lunes, 25 de julio de 2011

EL IMPRESIONANTE DIRECTO DE VETUSTA MORLA


Sé que la imagen no es muy buena pero está tomada el sábado por la noche en el recinto de la Feria de Julio. Allí acudimos un grupo de amigos para ver a los madrileños Vetusta Morla en concierto. Desde las primeras canciones ya nos fuimos dando cuenta de lo bien que sonaban en directo y es que pocas veces he notado tan poca diferencia entre el disco y escucharlos al aire libre. En este aspecto ya me conquistaron  sobradamente durante las casi dos horas de concierto: lo disfruté muchísimo.
 El repertorio combinó sus dos únicos discos prácticamente al completo. Es cierto que el espectáculo ganaba puntos si la canción era del primer álbum, ya que sus temas se prestan más a la diversión del directo que las canciones del segundo disco de corte más personal.
 El concierto estuvo lleno de buenos momentos y el cantante demostró su entrega total en el escenario. Si tuviera que elegir, yo me quedo especialmente con "Saharabbey road" y "Sálvese quien pueda". En definitiva, un concierto que recordaré durante mucho tiempo.


 Nota final: tanto en el concierto del jueves con Calamaro como en éste, ambos artistas hicieron alusiones con más o menos gracia a la vergonzosa y aún patente corrupción política de nuestra tierra... ¡Qué ganas tengo de que seamos reconocidos por algo bueno!

No hay comentarios:

Publicar un comentario